miércoles, 25 de mayo de 2011

Felicidad.

Me pongo a escribir de lo bonito que puede llegar a ser un día si sonries.
A ver, hoy es uno de esos días en los que te sientes rara, porque no sueles ser así normalmente, hoy he tenido una pesadilla, si, pero en vez de levantarme mal o cabreada he cojido mi colgante como todas las mañanas y me he vestido para ir al insty, hoy tenia examen a primera hora, normlamente estaría esresada e iria todo el camino pensando en lo que me sé y en lo que no, estudiando con las hojas en la mano, pero en vez de eso he estado tranquila he cojido mi mochila y me he pirado, sin pensar ni siquiera en el examen, lo he echo, en algunas cosas he dudado pero tengo mi esperanza de volver a sacar un sobresaliente después de tanto tiempo.
En lengua, me han echado la bronca, hoy tenia 2 examenes y no tuve tiempo de hacer todas las frases que mandó, examen de inglés, totalmente tranquila, la hora de matematicas se ha echo eterna, pero en vez de suspirar o quejarme he copiado todo totalmente tranquila.
En toda la mañana no le he dado vueltas al sueño, raro, normalmente le habria dado vueltas a todo, al salir del insty hacia demasiado calor, pero no me ha preocupado.
He lelgado a mi casa, normalmente tendría discusion con mi hermana, pero hoy he pasado de ella y me he limitaado a sonreir.
Después de tanto tiempo me siento bien, después de tanto tiempo he sonreido hablando con la gente, después de tanto tiempo aunque el día me pusiera obstaculos yo le he sonreido a cada uno de ellos, hoy me siento bien, me siento viva, siento como el aire entra por mi nariz, recorre mi garganta llega a mis pulmones y después sale, he descubierto lo que es una sonrisa permanente, el sentir celos 0'5 segundos porque la felicidad los echa, he descubierto tantas cosas que creo estar soñando, en un sueño que tarde o temprano me despertaré y volveré a cabrearme.
Pero de momento pienso seguir con mi sueño, pienso seguir viviendo al 100% pienso estudiar fisica aunqeu lo odie, pienso hacer todos los ejercicios de matemáticas aunque sean demasiados, pienso que mañana será otro día feliz auqnue odie los jueves, pienso morir de vieja, pienso tantas cosas que la simple idea de que hoy pueda llegar a tener ganas de morirme suena a chiste.
Hoy me doy asco porque he sudado y ogg lo odio, pero sonrio porque me voy a duchar con agua CONGELADA y volveré a amarme.
Hoy veo el video de Javi, veo su foto y no lloro, sonrio porque lo siento a mi lado, porque me duele su ausencia, pero sigue aqui, asi que sonrio y le digo ''Guapo coño'' o ese 'te quiero te quiero te quiero'' y me rio y siento como me abraza, y entonces vuelvo a sonreir amplisimamente.
Este día lo puede tener cualquier persoan que se lo proponga, es un día en el que sientes que el sol brilla con más fuerza, en el que dices, soy una persona, una en 6 billones, pero soy importante y tengo mi sitio, hoy sientes que el aire es mas denso y puedes sentir su tacto rozar tu cuerpo, hoy sientes muchas cosas preciosas, hoy es un día que vives a tope, como si fuera el ultimo.
En resumen, me siento igual que cuando Step me anima cuando hablo con el, solo que esta vez al sensación esta permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario