martes, 17 de mayo de 2011

Él

Bueno, ¿Hay algo que no le he dicho ya? La verdad es que me conoce desde hace poco, pero sabe perfectamente como soy, sabe como tratarme, sabe como me conporto, lo que me molesta, lo que me gusta, lo que me hace reir, sabe cuando estoy contenta, cuando esoty cabreada, cuando estoy mal, sabe el momento en el que tiene que soltar un comentario y cuando se tiene que callar, sabe tantas cosas que la verdad es que me sorprende, sabe tanto de mi caracter, de mis reacciones, de mis ironias, de mis borderias....
Pero bueno, no devería de extrañarme es mi hermano, es alguien al que no se puede describir, porque no hay palabras que consigan expresar lo especial que es, lo especial que es tenerlo al lado, lo especial que te hace sentir cuando sabe que estas mal y no pierde la sonrisa con tal de dibujar una en tu cara, lo especial que es saber que te quiere, que nunca te fallará, que puedes contarle lo que sea porque él te va a escuchar.
También adoro la sensación de seguridad que me da, esa sensación de que no debo tener miedo a nada mientras él este ahí porque en el momento que quieran atarcarme o intentar hacerme algo el va a ir a salvarme, que no va a dejar que sufra, que va a ser como un salvavidas.
Y quiero tener todas esas sensaciones siempre, levantarme por la mañana y sentirte a mi lado aunque estes lejos, llegar a casa y hablar contigo para reirme, luego llamarte y oir tu voz, oir como te ries por mis tonterias, sentir como por un momento te olvidas de todo y solo te centras en pasarlo bien riendote de las locuras de tu hermana, la verdad es que todavía no he descubierto algo que me moleste de ti, porque adoro todo de ti.

Nunca te separes de mi, te necesito para vivir.

Inmortal&Danonino, siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario