sábado, 11 de junio de 2011

Felicidades :)

Feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!
Hoy cumple años ¿Sabes quién? Mi mejor amiga, la que durante estos cuatro años siempre a estado ahí para cada vez que me notaba triste hacer cualquier gilipoyez de las suyas y hacer que me animase, la que no ha dudado en dejar todo a un lado para conseguir mis sonrisas, la que aguanta mis rayaduras de cabeza, mis lios, todo de mi, la que cada recreo me dice ¿Que hacemos siempre en el pasillo de bachillerato? o el mitico ¿Me das un bocado? -cara de perrito- la que va a montar conmigo mañana una fiesta de agarrate y no te meenes, la que el viernes que viene se va a desfasar conmigo en la graduacion con la que he cogido millones de pedos, con la que tengo paranollas para dar y regalar, a la que le agradezco muuuuuuuuuuuuuchas cosas, porque sin ella todo habría sido mucho más difícil y millooooones de cosas más que si las digo toddas no me cogeria todo en el comentario xD que esta noche vamos a liarla pardaaaaaaaaaaaaaa
Resumiendo: Que muchas gracias por ser como eres, por estar ahí siempre y por llegar a mi vida para quedarte, MUCHISIMAS FELICIDADES, PASATELO DE MIEDO, NADA DE RALLADAS HOY (L)
PD: Este es el primero de los muuuuchos cumpleaños que nos esperan juntas, porque tu y yo siempre siempre estaremos juntas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario