martes, 2 de julio de 2013

Everybody has got a wonderwall.

¿Quién no tiene ahora mismo en su vida a alguien de quien sentirse orgulloso? Ese alguien a quien le debes tanto que piensas que ni en todo lo que te resta de vida podrías pagárselo, ese alguien que cuando echas la vista hacía atrás solo te hace falta comparar como era tu vida antes de que llegase y como es ahora para darte cuenta de que tienes a alguien maravilloso a quien no te podrías perder por nada del mundo.
Ese tipo de persona es el que, por lo menos yo, busco significar para alguien porque ¿sabéis qué? no hay nada mejor que equivocarse y tener a alguien que te diga 'Nadie es perfecto' te abrace y ese error quede solo en el pasado y forme parte de una de las lecciones que te da la vida. No hay nada mejor que darse cuenta de que alguien te falla y tener a alguien que te escuche durante el tiempo que sea necesario para desahogarte y que cuando termines de hablar solo escuches palabras de apoyo y a continuación sean todo risas, alguien que te ayude a olvidar que el mundo a veces no es de color de rosa y te recuerde que siempre hay un motivo por el que luchar.
Y es verdad, a pesar de todo siempre hay algo por lo que seguir adelante y eso solo te lo puede demostrar una persona, una persona que cuando solo lo veas todo de color negro ella te abra los ojos y te haga ver que también hay luz a final del túnel que la vida es corta y que merece la pena pasarla con ella.
Esa persona estará dispuesta a salvarte millones de veces. Esa persona te va a querer cometas un error o 30 porque para esa persona tu eres perfectamente imperfecto y tus imperfecciones son las que esa persona ama de ti.
En mi caso creo que es demasiado temprano para que cierta persona me considere su 'wonderwall' pero lo único que quiero ahora es ganármelo, día a día, para que dentro de años, pase lo que pase, esa persona eche la vista atrás y se de cuenta de que llegue a salvarle, de que nadie le va a querer como yo le quiero y que la frase 'And after all you're my wonderwall' solo le recuerde a mi.
Quizá algún día lo consiga, no va a ser fácil ¿pero por qué rendirme si a mi siempre me gustó lo difícil?
http://www.youtube.com/watch?v=lIR5lorMZcQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario