martes, 15 de noviembre de 2011

There was a time i thought you did everything right.

Sin mentiras y sin errores, pero nada de eso era cierto, ¿Qué me querias? Nadie lo ha negado en ningún momento, ¿Qué nunca tuviste la intención de hacerme daño? tampoco te he acusado de eso, lo único que quería era un poco de saber de ti, un poco de me preocupo por mi hermana, un poco de no paso del mundo, pero bueno, como pasas pues pasas de todo.
Hablamos, y me diste la razón, me pediste tiempo y te doy tiempo, pero en vez de plantearte si lo nuestro se puede arreglar deberías preguntarte si después de arreglarlo cambiaría algo o seguiriamos igual, porque la verdad, si vamos a seguir igual peleados y no peleados será lo mismo.
Algún día te darás cuenta de lo que estas haciendo, pero como tienes tanto orgullo, te dará absolutamente igual, como ahora, pero te estas equivocando.
Igual que te dije un día que todo lo malo se volvía perfecto, hoy te digo que tú estás estancado en una época de tu vida, pero el tiempo sigue, corre, pasa, y cada segundo perdido es irrecuperable, irrepetible, se pierde en el pasado.
No hay nada más que decir Sergi, tú verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario