miércoles, 21 de septiembre de 2011

La misma persona separada en dos.

Quien me iba a decir a mi que 8 meses después yo estubiera diciendo esto de lo que por aquel entonces yo definia como "la zorra que me quiere quitar a mi novio por simple capricho" pues esa "zorra" ha resultado ser igual que yo, es increible porque puede animarme con una simple palabra, cuando ella llora, yo me siento faltal y en lo único que pienso es que hacer para que se sienta mejor, porque verla mal me hunde completamente, verla mal es como dejarme a mi con mi ánimo por los suelos sin tener el consuelo de nadie, no puedo permitirmelo, no puedo permitirme que lo pase mal, o que llore, o que tenga ganas de morirse porque yo me sentiría así también.
Es verdad que no empezamos con buen pie, es verdad que nos llevabamos a matar, es verdad que nos deciamos de todo y que lo único que queriamos era jodernos la vida mutuamente y que la otra desapareciera, pero eso era porque no nos habiamos dado la oportunidad de conocernos y las dos queriamos estar con el mismo tío.
Pero dios las cría y ellas se juntan, exactamente, al final terminamos haciendo las paces y conociendonos, y ahora no nos separamos ni queriendo, podemos cagarla, podemos enfadarnos, pero en el momento que una este mal la otra ira a ayudarla sin pensarselo dos veces, porque así somos nosotras, una misma persona separada en dos.
Y la verdad es que no hay amistad que se iguale a la nuestra, no hay dos personas en todo el mundo que se entiendan como nosotras, no hay dos personas en todo el mundo que sientan lo que nosotras, que se quieran como nos queremos y que tengan tantas ganas de estar toda la vida juntas como nosotras.


Nada ni nadie nos va a separar nunca, pase lo que pase, siempre furbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario