viernes, 22 de julio de 2011

Oops!.... I did it again.

Todo el mundo cometemos errores, los reconocemos y prometemos no volver a hacerlos, al menos lo intentamos, aunque a veces no salgan las cosas como nosotros queremos... Pero hay otras veces que creemos que lo tenemos todo mal, que hemos fallado, que prometemos que no volverá a pasar nunca más, pero luego lo volvemos a hacer, y esa vez no lo vemos un error, sabemos perfectamente que lo hemos hecho y no nos arrepentimos de ello, incluso si tubieramos oportunidad lo volveriamos a hacer, sin que nos importe mucho todo lo demás.
Si no arriesgas no ganas, ¿no? Al menos eso dicen, aunque también dicen que todo acto tiene una consecuencia y que no todo le puede gustar a todo el mundo... En mi opinión deveriamos actuar mirando por nuestros más allegados, dejando a un lado lo que el mundo opine, es más ni deveriamos interesarnos por lo que los demás piensen de nosotros, no siempre podemos gustarle a todo el mundo, entonces, ¿Por qué quebrarnos la cabeza? al final siempre habrá alguien que se queje y nos critique por el mero echo de ser nosotros, no de lo que hagamos, porque se aburre, nos tiene envidia, asco y derivados....
Yo ya no pienso en lo que los demás digan de mi, me da igual, que hablen lo que quieran, al fin y al cabo estamos en un pais ''libre'' ellos tienen su opinión y yo la mia y simple y sencillamente lo que yo haga o deje de hacer me tiene que beneficiar a mi sin perjudicar a la gente que quiero, y es lo que hago.
Si es verdad que me puedo equivocar, soy persona, tengo ese defecto o esa ventaja de poder equivocarme y no volver a cometer el mismo error, porque todo el  mundo se merece una segunda oportunidad, pero no una tercera, eso siempre lo tengo muy claro.
Hay que ser feliz, como ella, por muy mal que le fuera la vida, todo el mundo hablaba de ella para criticarla, todo le iba mal, todos le decian que estaba acabada, medio mundo la odiaba, aun así ella siguió trabajando triunfando y a vuelto con más fuerza que nunca, con millones de fans y ha recuperado su fama, nadie nunca le quitará su título de reina del pop, se lo merece porque ella lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario