lunes, 27 de junio de 2011

La conocí y no dudé en quererla.

Si, hablo de ti Gabriela Vasile, de mi pequeña hermana, que ya no es tan pequeña xD, que crece día a día, superandose sin importarle nada, ella sigue su vida, si te gusta como lo hace bien y si no mala suerte para ti, ni la mires, lucha por lo que le importa, ayuda a quien se lo pide y encima te hace disfrutar de su perfección.
Le debo tantas cosas a esta niña perfecta que no pararía nunca de decirle gracias, gracias por ser como es gracias por estar ahí siempre, por sus paranollas con la canción Lazy Song de Bruno Mars, por las millones de tonterias que dice al cabo del día por esas rias y momentos perfectos, por esas conversaciones por la cam hasta las 4 de la mañana que son inolvidables, por presentarme a la persona más importante de mi vida y por un largo etc...
Porque cada vez que lo pasas mal me muero por no poder darte un mega abrazo y comernos un helado gigante juntas xD pero nunca olvides que nadie merece que borres esa sonrisa de tu cara, ni que llores, porque tu eres fuerte y aunque el mundo intente joderte plantale un par de ovarios y no te dejes vencer, sabes que siempre estaré aquí para apoyasrte siempre que lo necesites, que solo tienes que decir Inma y yo iré sin importarme nada más, nunca te fallaré, nunca dejaré que estes depresiva sin hacer nada, así que siempre que lo necesites llama a tu hermana, que ella no dudará en escucharte ni un solo segundo.
Asi que ya sabes, G+I, mi mundo entero, por un siempre juntas Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario